Saludos.!
Acá en Rosario también hay much@s hij@s de re mil que venden el método de 200 a 400$, me da una rabia bárbara, siempre los estoy puteando pero son como la peste, están en todos ladospablo m escribió: ↑Lun Jun 04, 2018 10:30 pm Me da una pena que cada vez que veo los grupos de Facebook de compra venta en especial de Alem y Oberá. Hay gente que por $100 te ponen internet movil free con cualquier compañía. Se me hace que más de uno que ofrece esos servicio, los métodos lo habrá sacado de acá. Debe dar impotencia porque uno se mata probando métodos y tiempo invertido. De onda lo comparte acá y otros. por 2 mangos los regala.![]()
Saludos.!
Te estas volviendo vidente Luis.luis123456 escribió: ↑Sab Jun 16, 2018 10:59 pm Facil no hablen mas de metodos, y si duele mucho la tematica limiten su uso. Se supone que es foro es para discutir sobre Claro, personal y Movistar, sus medidas, agregados, etc. Yo pienso que el tema de los.metodos podria ser tratado en un foro aparte con contraseña. Me gustaria que hablen de abonos, experiencias, equipos etc.
De otro modo siempre va a pasar esto. Les adverti lo que paso con Psiphon. Les adverti que iban a cobrar por mb. Les adverti que iban a bloquear todo, necesito decir mas?