Cómo hacer un buen reclamo?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Cómo hacer un buen reclamo?

Mensaje por elhinchon »

Hola gente abro este post para poner una pagina que vi hoy que esta muy buena, la pagina es para hacer reclamos de todo tipo, por ejemplo Personal cobra de mas, anda mal; compre un tele y no anda; arnet no me soluciona problemas de internet; la empresa de colectivos de mi ciudad es una garch*; osea lo que sea, reclaman lo que sea; lo que tiene de bueno es que ahi te solucionan el problema, va, no es 100% seguro, pero por lo menos ahi te van a escuchar.
Para que pongo esto? Para cualquier reclamo que quieran hacer lo pueden hacer ahi... Otra cosa, lo ponia escencialmente para hacer cualquier tipo de reclamo con respecto a las empresas telefonicas, porque siempre siempre nos roban y en ningun lado nos dan una respuesta....
La pag es la siguiente : http://www.dereclamos.com/default.asp
Otra cosa, mi hermano tuvo un gran problema con CLARO (cuando era CTI), le cobraban de mas, le venia mucha plata de mas en la boleta, casi llega a juicio pero arreglaron de otra forma, CTI le dio credito, mucho credito, pero para eso estuvo como 1 año haciendo reclamos y reclamos en todos lados. Bueno para que pongo esto? para que vean que las empresas llega un momento que aflojan. Otro caso que conozco es de una Abogada de Cba Capital que hizo un juicio a CTI porque mando un SMS y nunca llego... Si es verdad gente, y lo gano al jucio... Se imaginan si todos hicieramos lo mismo por la cantidad de SMS que enviamos y no llegan?... Esto lo pongo para que vean que no hay que decir  "bueno es un msj nada mas, no hago reclamo..." porque si un millon de gente dicen lo mismo y solo uno hace el reclamo, la empresa gana muchisimo... No quiero decir con esto que hagamos un relamo por cada vez que no llegue un msj a destinatario, pero igual, si pasa mas de una vez ya no es un minimo problema y hay que hacer valer nuestros derechos.
Gente espero que la iniciativa sea buena, de reclamar para que de una vez las empresas se pongan las pilas con el servicio.
Saludos
Última edición por Tincho el Dom Abr 13, 2008 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo hacer un buen reclamo?

Mensaje por D136U170 »

Me parece una iniciativa excelente che... Yo cada vez que tengo un drama marco el nro de atencion al cliente y puteo un rato :P por lo general no logro nada... pero bue... Voy a probar escribiendo en esa pagina ;)
Responder