[INFO] Millennials: ¿Adictos a los celulares?...

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

[INFO] Millennials: ¿Adictos a los celulares?...

Mensaje por M @ R T ! N »

De acuerdo a un informe de Bank of America, existe una creciente dependencia en el uso de los dispositivos móviles. Más aún en el caso de los Millennials que sienten ansiedad lejos de sus smartphones. ¿Será tan así? Lee cuáles fueron los resultados.

Imagen


No es novedad cuán importante se tornó la tecnología en nuestras vidas. Por eso, Bank of America conduce una serie de informes anuales sobre las “Tendencias en el Uso de los Dispositivos Móviles”. En pocas palabras, el estudio está diseñado para medir cuanto interactúan los adultos estadounidenses con los smartphones. En específico, el reporte devela como la sociedad es demasiado dependiente de los dispositivos en la vida cotidiana. Sin embargo, el uso que le dan los Millennials a los smartphones difiere del resto.


Es un hecho que las generaciones más jóvenes viven su conexión con el mundo de manera diferente. Tanto es así que el 39% tiene problemas de ansiedad cuando no tiene acceso inmediato a su celular. Incluso un 43% sienten aburrimiento sin su gadget cerca, mientras que un 25% siente que se está perdiendo de algo. Un último 20% simplemente se siente aliviado con su smartphone en sus manos.


Imagen


Fuente
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Millennials: ¿Adictos a los celulares?...

Mensaje por dj10go »

Lo me ha llamado mucho la atencion es la enfermedad en los jovenes llamado miopia el cual les deja casi ciegos y ya tienen que usar anteojos para poder ver normal, esta pasando en niños de 6 en adelante ..ayer vi una beba de 1 año ya con anteojos eso fue lo mas raro que he visto
Responder