[NOVEDAD] Dibujos,videollamadas y GIFs entre las próximas novedades de Whatsapp.

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

[NOVEDAD] Dibujos,videollamadas y GIFs entre las próximas novedades de Whatsapp.

Mensaje por M @ R T ! N »

Usuarios de la beta filtran imágenes de estas nuevas funcionalidades.

Imagen

Whatsapp incluirá nuevas (y suculentas) novedades en su próxima versión, como efectos de dibujo sobre las imágenes, videollamadas y GIFs animados.

Así lo han podido saber aquellos usuarios que han tenido acceso a la beta de la aplicación de mensajería en su versión 2.16.150, donde es posible dibujar, editar levemente las imágenes, así como añadir efectos (sombras) o formas (flechas, círculos).

Según esta imagen publicada por WABetaInfo, la beta de la nueva versión de Whatsapp incorporaría una serie de nuevos iconos pensados para editar las fotografías antes de enviarlas. En Neurogadget, se especifica que la nueva versión introducirá seis nuevos iconos.


Imagen

Fuente
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[NOVEDAD] Dibujos,videollamadas y GIFs entre las próximas novedades de Whatsapp.

Mensaje por (((Iván))) »

Buena información. Debe pesar de lo lindo la apk. Las videollamadas no me sirven, apenas anda mi cel con 2G jaja.
Avatar de Usuario
Crizan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 153
Registrado: Vie Nov 06, 2015 2:14 am
Ubicación: Bonpland Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[NOVEDAD] Dibujos,videollamadas y GIFs entre las próximas novedades de Whatsapp.

Mensaje por Crizan »

Estaría muy bueno lo de los gif y para editar las imágenes buena info
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[NOVEDAD] Dibujos,videollamadas y GIFs entre las próximas novedades de Whatsapp.

Mensaje por M @ R T ! N »

Si me comentaron que allá en Caa Cati hay muy poca señal,re mal ahí Personal bro,probaste con Claro??
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[NOVEDAD] Dibujos,videollamadas y GIFs entre las próximas novedades de Whatsapp.

Mensaje por (((Iván))) »

M @ R T ! N escribió: Si me comentaron que allá en Caa Cati hay muy poca señal,re mal ahí Personal bro,probaste con Claro??
No tiene 3G claro jaja. El único es personal en contar con ese servicio. Ya vendrán tiempos mejores jaja
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[NOVEDAD] Dibujos,videollamadas y GIFs entre las próximas novedades de Whatsapp.

Mensaje por M @ R T ! N »

Por eso aguante el wifi por ahora,la única salvación bro ;)
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[NOVEDAD] Dibujos,videollamadas y GIFs entre las próximas novedades de Whatsapp.

Mensaje por Joe!! »

Lo interesante de esta actualización serán las videollamadas y los gifs xD espero no sean gifs incorporados en la app si no enviar uno mismo de la galería :p
mariadiaz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[NOVEDAD] Dibujos,videollamadas y GIFs entre las próximas novedades de Whatsapp.

Mensaje por mariadiaz »

espero que no sean gifs tontos, porque hay muchos que ya son inutiles, lo interesante y de mucho uso serian las videollamadas, aunque no creo, porque eso desplazaria a skype, y no creo que se lo permitan, esa empresa recauda muchos millones de dolares anuale como para que otra aplicacion recien llegada los tumbe... aunque sea un exitaso, tener todo en un solo telefono, los mensajes, las llamadas, y ahora video llamadas, seria lo mejor!

Maria diaz
Av. el trigal, Venezuela
Responder