[INFO] - Curioso test revela qué smartphone - de entre quince - tiene mejor linterna

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Curioso test revela qué smartphone - de entre quince - tiene mejor linterna

Mensaje por (((Iván))) »

Si bien no es la característica más utilizada o venerada, las linternas de los smartphones suelen ser bastante útiles en algunas ocasiones y por tal motivo, realizaron una prueba para ver qué smartphone posee la mejor.

Imagen

En el test se analizaron smartphones tan renombrados como los actuales Galaxy S7, así como el iPhone 6 y 5S, mientras que un gran listado de los de la familia Xperia se hizo presente, partiendo por el Z5.

Ahora mira esta curiosa e iluminada prueba de rendimiento de linternas que desarrollaron los de Xperia Fan, y saca tus propias conclusiones:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wStVUP2U6zk[/youtube]

Fuente: TODOCELULAR
Última edición por Anonymous el Lun May 16, 2016 11:20 am, editado 1 vez en total.
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Curioso test revela qué smartphone - de entre quince - tiene mejor linterna

Mensaje por yelmaly »

¿En serio un test para linternas? Jamás lo hubiese imaginado. Es que creo que tienes razón, la linterna debe ser una de las funcionalidades menos usada en los celulares. Pero yo soy una, que en cuanto la necesitan se dicen: Joder, debo descargar una linterna. Porque lo que hago es usar la filmadora del celular con el flash activado. Y al rato, batería muerta, peor el remedio que la enfermedad.
mariadiaz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Curioso test revela qué smartphone - de entre quince - tiene mejor linterna

Mensaje por mariadiaz »

estoy de acuerdo, aunque deberían hacer una linterna de bajo consumo de batería y que no caliente el teléfono, seria super genial, me han dicho que los teléfonos xiaomi tienen una excelente linterna, que dicen?
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[INFO] - Curioso test revela qué smartphone - de entre quince - tiene mejor linterna

Mensaje por Darío CARP »

Para lo unico que puede servir es para un apagon ni tampoco por que dura muy poco,hace unos años tenia un celular muy basico era un Nokia blanco y negro tenia una linterna incorporada que duraba horas y horas.
mariadiaz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Curioso test revela qué smartphone - de entre quince - tiene mejor linterna

Mensaje por mariadiaz »

Darío CARP escribió: Para lo unico que puede servir es para un apagon ni tampoco por que dura muy poco,hace unos años tenia un celular muy basico era un Nokia blanco y negro tenia una linterna incorporada que duraba horas y horas.
jajaajaajaja estoy de acuerdo contigo, hoy en dia ponen funciones y apps muy muy inutiles
Responder