[INFO] - Crean teclado vestible que hará que teclees fuera de la pantalla de tu celular

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Crean teclado vestible que hará que teclees fuera de la pantalla de tu celular

Mensaje por (((Iván))) »

Una innovadora tecnología llega con el teclado vestible TAP, el cual nos permitirá teclear en otra superficie que no sea la pantalla del celular.

Imagen

Eso sí, la forma es una combinación entre tecleo y getos. Por ejemplo, cada toque del dedo será una vocal y las consonantes será una combinación.

Imagen

La precisión es de 99% y se espera que para facilitar la escritura incorporen un formato predictivo. Como sea, según los desarrolladores, una de las ventajas es que es un sistema bastante privado, porque quien te ve no sabe qué escribes.

Su comercialización llegará a fines del año y será compatible con iOS, Android, Windows, PC y OS X.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gtSQT8lS4vo[/youtube]

Fuente: TODOCELULAR
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[INFO] - Crean teclado vestible que hará que teclees fuera de la pantalla de tu celular

Mensaje por Darío CARP »

Que curioso...
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Crean teclado vestible que hará que teclees fuera de la pantalla de tu celular

Mensaje por yelmaly »

¿Es en serio? Interesante noticia. Aún hay personas que no consiguen adaptarse al teclado táctil normal, y ya sale esto xD Al menos yo soy una de las que todavía extraña las teclas. No logro escribir tan rápido como podía hacerlo con teclas, y además sin ver la pantalla. O sea, podía hacer casi cualquier otra cosa y a la vez escribir mensajes. Si no puedo hacerlo con el teclado táctil, no sé cómo me manejaría con algo como esto. Pero bueno, tocará probar a ver
mariadiaz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Crean teclado vestible que hará que teclees fuera de la pantalla de tu celular

Mensaje por mariadiaz »

es algo curioso, pero creo que habia visto una noticia similar con el iphone, que habia sacado un teclado por laser, no se si sera igual, pero esta idea esta super geniaaal
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[INFO] - Crean teclado vestible que hará que teclees fuera de la pantalla de tu celular

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Interesante :3
Responder