[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por (((Iván))) »

La empresa despachó solo 2,3 millones de Lumia en el trimestre, un 73% menos que hace un año. Las tablet Surface lograron un buen desempeño, pero los beneficios de la empresa cayeron hasta USD 3.760 millones

Imagen

Microsoft anunció que sus ganancias durante el tercer trimestre de su año fiscal cayeron a USD 3.760 millones, por debajo de los USD 4.990 millones del año anterior.

Los ingresos de la empresa bajaron también desde USD 21.700 millones a USD 20.500 millones.

"Las organizaciones que usan tecnología digital para transformar e impulsar el nuevo crecimiento cada vez más escogen Microsoft como socio (...) Vemos un empujón en los servicios de nube y Windows 10″, afirmó en un comunicado el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella.

El área de móviles Lumia, adquirida a Nokia, vio cómo las ventas fueron de apenas 2,3 millones de unidades, un 73% frente a lo observado hace un año.
Las Surface, en tanto, lograron ingresos por USD 1.100 millones para Microsoft, un 61% más que en el mismo trimestre de 2015.

El negocio central de la compañía cofundada por Bill Gates, el software para computadoras personales, siguió reduciéndose con una nueva caída del 2 por ciento. Microsoft decidió entregar gratis Windows 10 a la mayoría de sus usuarios, por lo que el comportamiento refleja sobre todo lo que ocurre con Office.
La empresa decidió concentrarse en su segmento de servicios en la nube con el fin de impulsar su crecimiento.

En ese sentido, Microsoft informó que los ingresos del segmento de la nube subieron un 3,3% en el trimestre hasta los USD 6.100 millones.

Fuente: INFOBAE
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por Darío CARP »

La culpa de todo es de xbox one
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por yelmaly »

La culpa de todo es de las demás marcas de celulares que le han pasado por encima xD Recuerdo cuando los Nokia eran de los mejores celulares, más resistentes, una de las marcas preferidas. Ahora más bien es bastante extraño ver uno. Creo que uno de sus errores fue dejar de producir variedad. Los últimos modelos parecen ser más de lo mismo, y no terminan de llamar la atención
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por M @ R T ! N »

Yo creo a ni manera de pensar que Nokia al invertir en la marca Lumia decayó muchísimo por más que sacan muy buenas fotos sin perder calidad y demás,su sistema operativo deja mucho que desear muy limitado sin variedad,y si no dan variedad de decisión a los usuarios,se te van a otro sistema Operativo mejor como es Android,en si debe mejorar en general su diversidad y no hacerlo tan monótomo a su celular uno muy parecido al otro y agregando más píxeles a una cámara,no lo es todo.
Última edición por Anonymous el Sab May 14, 2016 9:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por Alexis0159 »

Si hubiera seguido la marca Nokia no pasaría esto, podrían haber seguido con symbian claro mejorando su sistema operativo sacando otras versiones con más procesador, ram, memoria interna, mayor expansion de memoria, mas pixeles en la pantalla y en la cámara entre otras cosas.

Yo tambien lo veo muy limitado al sistema de los lumia.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por dj10go »

Si nokia hubiera tenido android desde el principio, creo que la realidad sea todo diferente y en mis manos tendria un nokia ggg con android por supuesto...
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por yelmaly »

Es que yo considero que aún están a tiempo. Es decir, cuando se vean “ahorcados” por las bajas en los números, de seguro tomarán la decisión de tomar Android. A menos que mejoren muchísimo su sistema operativo, claro está. Tendrían que hacerse algo que iguale o supere a Android, porque todos sabemos que éste es el más usado ahorita. Algunas de las cosas que deberían mejorar serían para mi, la libertad de decisión de los usuarios, más y mejores aplicaciones, sólo por mencionar algunas.
mariadiaz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por mariadiaz »

en lo personal me parece que los telefonos de micrsoft son demasiado complicados y creo que por eso la gente ya no los compran... ese sistema operativo es demasiado complicado.. yo prefiero mil veces android
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por luis123456 »

En mi caso, lo que me aleja es la imposibilidad de usar aplicaciones pirata, y el sistema no soporta Flash Player como si lo hace (y bien) Android.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por angraxa »

me parece un buen sistema para un uso normal, nada de modificaciones ni cosas raras, etc...

dejo 2 links para leer:

http://www.nokiapoweruser.com/modders-f ... et-it-too/

http://tecnovortex.com/windows-phone-os ... s-mayores/

salludos
arnaldo1300
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:21 pm
Ubicación: argentina-san juan-sarmiento
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por arnaldo1300 »

La culpa la tiene nokia por dejarse envolver por microsof la fundio con sus inmundo sistema operativo q es obsoletos en tiempos modernos  es un os perfecto para ansianos q  solo asen llamadas y envian mensage
Avatar de Usuario
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por vampire money »

Tengo un equipo Microsoft con Windows Mobile 10 con la última actualización aniversario. Me acostumbré en poco tiempo a utilizarlo, Android esta totalmente masificado tiene más apps en su tienda que la de  Microsoft. Personalmente uso aplicaciones básicas que me son útiles para la facultad y eso, no tengo ni un juego instalado. En fin mi opinión es para que tantas aplicaciones que hagan lo mismo.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 31, 2016 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por Cosme Fulanito »

Si no hace lo mismo que Blackberry sa van a hundir los de nokia
mariadiaz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por mariadiaz »

eso me parece cierto, nokia es una tremenda marca que hace telefonos de excelente calidad, si tuvieran sistema android, despegarian a los cielos, como cuando tuvieron su epoca que eran los mejores telefonos y todos queriamos tener un nokia
KussanagiMartinez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 24, 2016 10:11 pm
Ubicación: formosa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Los celulares de Microsoft, en caída libre

Mensaje por KussanagiMartinez »

Yo pienso que la culpa la tiene los jefes de la compañía NOKIA  pues por invertir todo en crear smartphone con windows phone la arruinaron pues para mi los windows phone no tienen tanta utilidad pues no sirven además de ser lentos consumen muy rápido tú planes de datos y no tienen tantas app como los android por eso creo que cayó las ganancias de la compañía y yo en lo personal creo que los viejos smartphone con S40 son los mejores por eso aún uso este NOKIA asha 201 buenas tardes
Responder