[CONSULTA] - Qué celular creen que es más conveniente, un LG G2 Mini o un Sony Xperia M2

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Avatar de Usuario
patito2905
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 24, 2014 7:41 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Qué celular creen que es más conveniente, un LG G2 Mini o un Sony Xperia M2

Mensaje por patito2905 »

me gustaría que me puedan dar su opinión sobre el LG G2 Mini y el Sony Xperia M2, cual creen que seria mejor comprar? desde ya gracias al que me de info :)
Última edición por Anonymous el Vie Ene 30, 2015 5:12 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:que celular creen que es mas conveniente, un LG G2 Mini o un Sony Xperia M2

Mensaje por (((Iván))) »

Buenas. Miré las especificaciones técnicas y la verdad es que son celulares similares, comparten practicamente todo (o hay pequeñas diferencias que no hacen a uno mejor que el otro).
Me gustan más los LG, por lo tanto esa sería mi elección.
La única opinión que te serviría es la de aquella persona que usó los dos smartphone. Saludos

Comparación: LG G2 min VS Sony Xperia M2
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Qué celular creen que es más conveniente, un LG G2 Mini o un Sony Xperia M2

Mensaje por angraxa »

los dos son muy buenos y estan bastantes parejos casi en todo, con apenas minimas ventajas para el Lg segun algunos reviews.
Avatar de Usuario
patito2905
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 24, 2014 7:41 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Qué celular creen que es más conveniente, un LG G2 Mini o un Sony Xperia M2

Mensaje por patito2905 »

muchas gracias a ambos  :D
Spartako
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Qué celular creen que es más conveniente, un LG G2 Mini o un Sony Xperia M2

Mensaje por Spartako »

Algo muy importante, es el uso que le vas a dar, lo usaras mas en reproducir video y audio, o mas para navegar, eso te lleva a pensar la cantidad e memoria ram que vas a necesitar y no se te vaya a estar congelando a la hora de usarlo
Tomasabley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 26, 2015 5:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Qué celular creen que es más conveniente, un LG G2 Mini o un Sony Xperia M2

Mensaje por Tomasabley »

Aquí te dejo una comparativa, por si puede ser de tu interés.

Saludos

http://alexistechblog.com/2014/07/24/co ... xperia-m2/
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Qué celular creen que es más conveniente, un LG G2 Mini o un Sony Xperia M2

Mensaje por Matias23 »

Los dos son feos.. Mejor un Moto G2 o un S4 que vale un poco mas
Tomasabley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 26, 2015 5:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Qué celular creen que es más conveniente, un LG G2 Mini o un Sony Xperia M2

Mensaje por Tomasabley »

A mí me gusta mas el Sony, pero es cuestión de gustos.

Personalmente, la marca Sony me da mas confianza..
mariadiaz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Qué celular creen que es más conveniente, un LG G2 Mini o un Sony Xperia M2

Mensaje por mariadiaz »

bueno en lo particular poseo un LG G2 grande y me ha ido excelente, no se cuelga, tiene gráficos super buenos, tiene mucha memoria, de verdad que es un excelente teléfono, también los Xperia lo son pero en mi opinion y con experiencia eligiria el LG G2 o en tu caso el LG G2 mini, ademas que es económico, no es un teléfono costoso. Algo también muy curioso es que tiene muchas funciones que otros teléfonos no, como el control remoto para casi TODO literal... jajaja... ademas que es resistente a los golpes.. lo he comprobado!


_________________________________________
Maria diaz
Asesora en Marketing.
Av. el trigal, Venezuela
Última edición por mariadiaz el Vie Jul 08, 2016 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder