Compartir lema de argim no?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por Tincho »

Y si Aef. Tenes razon. Pero bue, vos eliminaste tus posts por decisión propia para desligarte del asunto, tal cual lo dijiste. Quiero aclarar tambien que no soy el unico que modera y pueden hacer los comentarios que deseen y ya lo dije miles de veces, mientras lo hagan con respeto, sin hacer off-topic y respetando las demas reglas del foro no hay ningun problema.

Con respecto a las acusaciones del user "Maldicion", en primer lugar yo no chatajee a nadie e invito a aquella/s persona/s que hayan pasado por esa supuesta acusacion que lo expresen aqui mismo. Segundo, yo no tengo ninguna configuracion gratis para internet como si lo afirma el usuario (que según él, la posee). En todo caso sos vos el que esta diciendo publicamente por este medio que tenes algo. Pensalo bien. Y si lo queres publicar o no, estas en todo tu derecho, no voy a meter en tu vida ni te puedo obligar a que postees lo que tenes.
Tambien me gustaria que me digan donde esta la supuesta info en el foro de la cual me estoy aprovechando. Y si asi es, ya esta en el foro.
yen_1234 escribió: verdad tiene razon maldicion de decir : Y aparte de eso asi caroñeros como vos y Tincho puedan usarla y cierren el ojete.

ademas estan borrando los mensajes que dicen que tincho vende el chip con mms gratis a 50 pesos , la verdad que ademas estan encubriendo eso para hacerse los que todo lo comparten.
"Cierren el ojete". 
El tema de los chips de cti. Yo no molesté a nadie con nada, ni tampoco chatajee a nadie, valga la redundancia. Tampoco hice ese tipo de "publicidad" en ningun sitio web. Sería algo en un espacio personal no? Como dicen ustedes, estaba en MI msn. Creo que eso ya contesta a sus acusaciones.
Última edición por Tincho el Mié Mar 12, 2008 3:03 pm, editado 1 vez en total.
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:21 pm
Ubicación: En algun lugar del tiempo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por 543783 »

Tincho:

Solo una pregunta... No me quedó muy claro...

¿Vendes o no vendes chips a $50?

Simple... "SI" o "NO" ? ???

Eso es todo
Saludos
Maldicion
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por Maldicion »

Manu_Acosta escribió: Tincho:

Solo una pregunta... No me quedó muy claro...

¿Vendes o no vendes chips a $50?

Simple... "SI" o "NO" ? ???

Eso es todo
Saludos
Si los vende. Se que le preguntas a nuestro querido MOD Ja! pero bue te respondo yo despues de todo igual borraran este post lo que no entiendo es ¿porque no solo borran el hilo? =S
Tincho te tengo una pero hay que gastar algo de guita, sobre clonar SIM ja! ¿te parece una sociedad? y vendemos a $50 ¿que decis? :P

P/D: era joda lo de clonar SIM, aclarando por las dudas. ;)

P/D2: Hey no me di cuenta y soy miembro activo del foro ¡que copado! :P
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por Tincho »

Ya no voy a seguir con este tema. Ya recontra explique y dije todo.
aef escribió: Buenas tardes a todos...
En 1er lugar voy a responder a Tincho...Si es verdad que yo por voluntad propia elimine mis Posteos, porque pense que te daba una oportunidad para que limpiaras tu imagen, pero me equivoque, en una charla que mantuvimos anoche me dijiste que ibas a dejar aclarado el tema de los chip..
2do segun vos me dijiste que sos el creador de Argim, entonces si vos crees que hay moderadores que te estan borrando los posteos para que se arme mas bodrio, seria justo y necesario que hablaras con ellos y le pidieras que dejen  las cosas como estan, hasta que se aclare todo.
3ro Yo no considero que las acusaciones que te hace "Maldicion" diga que vos chantajeas...simplemente acusa de que no COMPARTIS es algo muy distinto.
4to "Cierren el ojete" me parece que seguir ocupando ese tono es faltar a las reglas del foro que vos pregonas.
5to Por mas que estes haciendo la publicidad en un espacio que no sea la web y sea personal tuyo.. a la larga o a la corta estas en eso, no es muy dificil de deducir  lo que se quiere decir La publicidad existió.-
Creo que esta todo dicho
Lee bien. Ya aclare en otros threads que los unicos que moderamos somos Inuyasha y yo. No hay mas moderadores. Y soy el creador del foro, no del sitio como decis vos, jamas te dije eso, aparte si leyeras otros threads te darias cuenta que es asi, ya esta expresado.

Si se elimino algo, se hizo con motivos válidos.

Maldicion dijo en otros posts "chanta", la palabra no la extraje de mi mente. Por eso le respondi a su acusacion.

Ahora si ya esta todo dicho. Doy por finalizado este tema y el que quiera seguir tiene total libertad de hacerlo.

Saludos.-
Última edición por Tincho el Lun Mar 17, 2008 2:44 pm, editado 1 vez en total.
cerveza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por cerveza »

cerveza escribió: entonces donde quedan tus principios tincho.. empezamos todos a vender lo que sabemos.. de que sirve el foro que creaste entonces..

esta todo dicho..
con esto argim se quemo
y por algo borro los post que decian que vendia el chips

Edit: No hagas flood. Si se borró algún post es porque no se cumplió con las reglas del foro.
Última edición por Tincho el Vie Mar 14, 2008 2:57 pm, editado 1 vez en total.
yen_1234
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 12, 2008 12:03 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: tincho sos un sinverguenza.

Mensaje por yen_1234 »

cerveza escribió: entonces donde quedan tus principios tincho.. empezamos todos a vender lo que sabemos.. de que sirve el foro que creaste entonces..

esta todo dicho..
con esto argim se quemo
Opino lo mismo que vos , tincho creo la base de un nuevo lema del foro se paso de Compartir a Vender parece.
Maldicion
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por Maldicion »

Bueno parece que no hay mucho mas que decir che, pero subi un videito en formato 3gp que me gustaria lo bajen y lo miren, se ve un tanto borroso, en su reproductor bajenle el zoom lo mas que peudan y escuchen lo que dice la operadora claro. Es sobre lo que habia posteado, para tapar un poquito algunas bocas, cuando pueda hago una mejor "TOMA" y de la misma manera grabo y subo, claro que a la ves tabien van a escuchar que no tengo credito alguno y van a ver que el mismo celular es el que hace la llamada. Saludos

P/D: repito es un poco borroso pero se distingue la pagina y se escucha mi saldo actual. ;)

Si quieren descargar el video y verlo les dejo el link

[glow=red,2,300]http://rapidshare.com/files/99366111/moto_0001.3gp.html [/glow]
Avatar de Usuario
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:15 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por Román »

Maldicion me podes explicar que es lo que queres demostrar con el video? Porque la verdad mucho no me meti en este tema... para evitar bardo no mas :S... pero bueno... si te podes tomar un poco de tiempo en explicarme que queres decir... :) Gracias
Maldicion
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por Maldicion »

Román escribió: Maldicion me podes explicar que es lo que queres demostrar con el video? Porque la verdad mucho no me meti en este tema... para evitar bardo no mas :S... pero bueno... si te podes tomar un poco de tiempo en explicarme que queres decir... :) Gracias
Lee lo que dice Tincho y lee lo que posteo yo. Te aclaro que no todo lo que fue posteado vas a leer ya que se tomaron las molestias de borrar post, y con el videito un tanto borroso perocreo qeu se distingue que es Argim, y con la operadora diciendo mi saldo actual, solo para que aunos usuarios que me diejron que cerrara el ojete, bajaran el video, lo veiran y lo escucharan asi y sin decirles nada mas que cerraran el suyo, y se quitaran las caretas... Y nise porque respondo mas pero bue, esto es asi, si lo quieren creer o no sobre la conf que no conpartian y la que aunque no perfecta pero conf que existe queda solo por ustedes. Saludos
Avatar de Usuario
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:55 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por CHIVAS »

Che maldición, todo bien con tus denuncias, pero hay algo que no me cierra y creo que alguien te pidió anteriormente que lo postees: si vos te podes conectar sin nada de saldo... por que no nos contás un poquito como se hace? ;)
Maldicion
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por Maldicion »

CHIVAS escribió: Che maldición, todo bien con tus denuncias, pero hay algo que no me cierra y creo que alguien te pidió anteriormente que lo postees: si vos te podes conectar sin nada de saldo... por que no nos contás un poquito como se hace? ;)
3 cosas.

1º Ya lo poste en otro foro que no es este.
2º En este foro no lo postearia jamas, no sea que lo borren y se guarden ellos la info.
3º Asi como reclamas que yo poste la conf. ¿porque no se la reclamas a tus MODs y ADMIN de este foro? los cuales usan una conf. y no la postean.

¿Algo mas que no te cierre CHIVAS?
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Compartir lema de argim no?

Mensaje por Andrés »

Maldicion escribió:3º Asi como reclamas que yo poste la conf. ¿porque no se la reclamas a tus MODs y ADMIN de este foro? los cuales usan una conf. y no la postean.
Flaco hasta aca llegó mi tolerancia a las difamaciones. El admin que decis (es decir, yo), no tiene ni usa ninguna config de SMS, MMS ni WAP free de ninguna empresa. Tengo Personal y pago los SMS las pocas veces que mando del cel, porque siempre que puedo mando de argIM, via web o PC. WAP no uso, es impagable el precio de 13 pesos por MB ya que no tengo guita para eso.

Con respecto al lema de compartir vs. vender, Tincho lo aclaró todo en este tema. Pegate una vuelta, porque este se cierra para evitar que sigas difamandome directamente como lo venís haciendo tranquilamente. Gracias, Vuelva Siempres.
Cerrado