iPhone no podra venderse en Alemania

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

iPhone no podra venderse en Alemania

Mensaje por Andrés »

Parece que en Alemania no les van a permitir el curro de vender el iPhone bloqueado con un contrato de 1 año...  Alemania, igual que Francia, tienen leyes que prohíben bloquear los celulares para cualquier empresa, es decir que todos los telefonos se venden liberados por ley.

http://www.clarin.com/diario/2007/11/20 ... 544897.htm

Eso es "un país en serio", no esta república bananera. Es ilegal bloquear los celulares... jojo lo que es el primer mundo!!
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: iPhone no podra venderse en Alemania

Mensaje por elhinchon »

Aca en argentina a mi me vendieron un celular sin bloquear, era el sony ericsson T206 (creo que era asi el modelo), es viejo el celu, pero me lo vendieron liberado, no se porq :s . En españa venden telefonos bloqueados y es de primer mundo...
Lo que pasa aca que los argentinos somos garcas, no hay que decir que no porque lo somos todos, hay algo de cierto en la famosa frase que dice  "vos fuiste y yo fui y vine como 40 veces"
Saludos
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: iPhone no podra venderse en Alemania

Mensaje por Andrés »

Al final llegaron a un acuerdo, tan cretino como lo haria alguna cualquier empresa local:

Te lo van a vender liberado, si, pero a MIL EUROS. Pero si se lo comprás a Deutsche Telekom con un contrato con ellos, te sale 400€.

Por si no me creen...
http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/n ... _id=964303

Negocion redondo eh, lo queres liberado para otra empresa?? Si, ponete con mil euros nomas. JOJOJOJOJ Alemania sera el primer mundo y todo lo que quieran, pero tambien estan bajo el dominio de los monopolios gigantes de telefonía y triple play. (Gracias a Dios, en Argentina no existe el triple play -- seria triple desastre)
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: iPhone no podra venderse en Alemania

Mensaje por elhinchon »

El precio del iPhone esta dado por la marca... En muchas cosas pasa asi, aca en Argentina venden Mp4 de 2 gb a $150 y andan bien pero no son de marca, si buscas uno de marca (es la misma placa, la misma carcasa, todo lo mismo, lo que cambia es la marca) te sale $100 mas...
Responder