Argim desde celular a celular no me anda con Claro!!

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Argim desde celular a celular no me anda con Claro!!

Mensaje por chetmandoo »

:) :) :)
Hola la verdad tengo un problema, yo tengo el programita ARGIM en mi telefono sony ericsson k800i es de Personal, yo mando msj a todos los celulares personal que tengo agendados y los mensajes llegan al toke anda de 10!!!
El problema es cando le mando a un contacto ke tiene Claro (Sin abono), no le llegan nunca los msj!!! que problema hay con claro???
Otra y mi amigo que tiene CLARO, me manda msj a mi que tengo personal y me llegan al toque, pero le manda o otro de su misma empresa (claro), y no le llegan nunca........
Cual puede ser el problema??? saben algo ustedes???

PD. Lo unico ke sé es ke personal a personal, y Claro a personal, ;) anda bien!! de claro a claro, y personal a claro, anda mal!!! >:(
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Argim desde celular a celular no me anda con Claro!!

Mensaje por Tincho »

Ese es un problema con el servidor de emails de Claro. Es un inconveniente totalmente ajeno al portal de argIM.net.
Ariel XD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ariel XD »

Hola como estan, yo tengo un problemita tambien con el programa de Argim en el celular lo probe en un nokia 6131 y en un N70 y me dice error verifica tu perfil, intentelo mas tarde, me dice eso en los dos celulares nokia, cual seria el problema y como lo soluciono?
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

El argIM mobile en general no conecta con la config free... depende del celu y no ha mucha vuelta que darle a ese tema.
Responder