Los trabajadores de una empresa de demolición derribaron la casa equivocada y luego culparon por el error a Google Maps, asegurando que se había equivocado en las coordenadas.
Los trabajadores de una empresa de demolición derribaron la casa equivocada y luego culparon por el error a Google Maps, asegurando que se había equivocado en las coordenadas. El episodio ocurrió en Texas (Estados Unidos) y la compañía se justificó por una falla en el sitio web.
La compañía Billy L. Nabors Demolition tenía que destruir una casa ubicada en la calle Cousteau Drive 7601 que había sido afectada por un reciente tornado, pero en lugar de esa vivienda, demolió un dúplex que estaban restaurando. El inmueble se ubicaba en Calypso Drive 7601, a menos de 100 metros del primero.
Es la excusa más tonta que jamás pude haber leído que empresa mas ridícula que no llevaría la dirección y ubicación de la casa más que sólo coordenadas de google maps
Jajaja el solo titular de la noticia causa gracia. Con cosas así es que nos damos cuenta de lo lejos que ha llegado la tecnología y lo tontos que nos ponen. Ese está como los casos de accidentes viales “por culpa” del GPS. Se han visto choques, colisiones grandes, personas perdidas, caídas en lagos, son situaciones que también parecen increíbles que puedan culpar a la tecnología. La gente ya confía tanto en los aparatos y aplicaciones, que muchas veces no se detienen a confirmar por ellos mismos las informaciones dadas.
jajaajaja que noticia tan graciosa, pero que irresponsables tambien no? ellos deberian tener sus mapas con sus coordenadas, ya que no pueden confiar en una empresa de internet, a veces es mejor irse a la antigua, pero que puedo decir jajaaja que gracioso! y ademas se molestan por un error que es suyo y no de los demas... a lo que hemos llegado!!! jajajaaja hay noticias muy locas en este mundo...